Para casi cualquier negocio hoy en día, tener un sitio de comercio electrónico es una necesidad. Sin embargo, crear un sitio que atraiga a los clientes una y otra vez mientras lucha contra un mar de competidores requiere más que solo un conocimiento básico de diseño web. Es por eso que muchas empresas eligen trabajar con una agencia web de comercio electrónico. Estas agencias pueden ayudar a crear un sitio que no solo satisfaga las necesidades de sus clientes, sino que también se clasifique bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Para encontrar la agencia adecuada para su proyecto, debe comprender qué buscar en una empresa de diseño web.
Lo primero que debe buscar en una agencia web de comercio electrónico es qué tan bien se comunican con usted. Si no responden a sus consultas de manera oportuna, eso no es un buen augurio para la comunicación que recibirá después de convertirse en cliente. Lo siguiente que debe buscar es el conocimiento de la industria. Si tienen experiencia trabajando en proyectos para clientes en su industria, es una buena señal de que podrán aplicar su conocimiento de las mejores prácticas a su proyecto.
Por último, desea asegurarse de que la agencia web de comercio electrónico que elija ofrezca una variedad de servicios. Ya sea que se trate de desarrollo de sitios web, marketing o servicio al cliente, debería poder encontrar una agencia que cubra todas sus necesidades.
Uno de los sitios web de comercio electrónico más populares es Wayfair, que permite a los clientes comprar muebles, artículos para el hogar y más. Su sitio web presenta un diseño limpio y minimalista con una navegación fácil de navegar. Su llamado a la acción se muestra de manera destacada y ofrecen una mesa de ayuda para atención al cliente.
Otro sitio de comercio electrónico popular es Gorgias, que cuenta con un sitio web elegantemente diseñado que es apto tanto para dispositivos móviles como para tabletas. El sitio web es fácil de navegar y los clientes pueden ver fácilmente todo su catálogo de productos. También cuentan con una barra de búsqueda, lo que facilita a los usuarios encontrar lo que buscan.
Otra opción es Ezetech, una empresa de desarrollo web de comercio electrónico que ayuda a los empresarios no técnicos a iniciar y escalar su tienda en línea sin la carga de contratar empleados de tiempo completo para manejar todo, desde el desarrollo del sitio web hasta el marketing y el servicio al cliente. Esto les permite centrarse en la estrategia y el desarrollo comercial al tiempo que reducen el tiempo de comercialización y la adaptación del producto. Ofrecen una solución integral que incluye planificación inicial y alcance del producto, arquitectura de software, acuerdos, política digital, desarrollo de MVP y soporte continuo. Además, brindan servicios como ciencia de datos, pruebas de productos y marketing. Han estado ayudando a las nuevas empresas de comercio electrónico a reducir el tiempo de comercialización y aumentar los ingresos durante más de 10 años. Cuentan con un equipo de expertos que trabajan juntos para crear soluciones de comercio electrónico escalables y seguras. Utilizan las últimas tecnologías para construir un diseño único para cada cliente. Están dedicados a brindar calidad y un retorno de la inversión medible en cada proyecto. Tienen un historial comprobado de éxito y son conocidos por su excelente servicio al cliente. Ofrecen una consulta gratuita para discutir sus servicios y precios.