February 26, 2024

Trabajando con una Agencia Digital – Parte 7

Cada producto digital es único y cada uno tiene su propia vida útil. Por ejemplo, un sitio web corporativo, aunque se actualice regularmente, tendrá una vida útil más larga que un minisitio creado específicamente para anunciar un solo evento. Pero ya sea un proyecto a corto o largo plazo, es bueno contar con ayuda técnica cuando las cosas van mal.

Una vez más, es una buena idea discutir esto con su agencia digital antes de lanzar su producto. Planifique con anticipación cuánto soporte técnico puede esperar, cuándo puede esperarlo (soporte de 12/24 horas) y las posibles implicaciones de costos. También es una buena idea desarrollar plantillas de mensajes de error que los usuarios recibirán si encuentran un problema. También se debe establecer un canal claro de comunicación entre usted y su agencia digital para solucionar problemas y reducir cualquier tiempo de inactividad que pueda experimentar su producto. Algunas agencias emiten un ticket de trabajo, o referencia electrónica, a cualquier consulta recibida. Esto significa que puede rastrear fácilmente qué tan lejos está su consulta de ser resuelta y ayuda a la agencia digital a estructurar su apoyo a sus clientes y priorizar las consultas.

Cualquier tiempo de inactividad que experimente su proyecto después de que se haya lanzado afectará su éxito. Identificar los problemas tan pronto como surjan y corregirlos lo antes posible es clave para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Y eso pone fin a esta serie de artículos de siete partes. Espero que hayan ayudado a responder algunas de sus preguntas y hayan hecho que el proceso de trabajar con una agencia digital sea más fácil de entender. agencia de automatización de marketing bogota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *